Cr 11 #93a - 37 | (57-1) 6215409 | 3106691084

Suite Superior

Suite Superior

Suite superior

Las suite Superior de un hotel, cuentan con todas las comodidades modernas que usted se pueda imaginar. Estos incluyen un ordenador portátil con acceso de banda ancha a Internet, hilo musical y multicanal de televisión y aire acondicionado central. Estas habitaciones cuentan con un cuarto de baño, con un mini-bar- nevera, cerraduras electrónicas y cajas de seguridad entre otras.

Esta suite superior, es una habitación grande y espaciosa de un hotel ubicada generalmente en los pisos mas altos y que ofrece confort, elegancia y distinción, dotada de lujos con una decoración elegante, precios mas costosos por sus grandes lujos.

La suite superior que los hoteles prestigiosos ofrecen son bastantes confortables, con características especiales, son amplias, con sala, cocina, bar, baños lujosos y vistas desde los amplios balcones. Si desea mayor información, comuniquese aquí:

Si usted viaja se podrá hospedar en una hermosa suite superior amplia con jacuzzi, si su plan es en viaje de negocios contara con su mesa de conferencia, su sala de estar, una habitación amplia y confortable.

Los hoteles ofrecen suite superior,con calidad, una excelente ubicación pensando en el confort del cliente, esmerada atención. Pues hay viajeros que desean sentirse  como en su propia casa , donde todo lo encuentran cerca, a tiempo y con seguridad.

Una ventaja más para reservar una suite superior es que el empresario que viene de otro país o de una ciudad lejana encuentre todo ubicado en un solo sitio pues la mayoría de estos hoteles se encuentran ubicados en el centro de la ciudad  y sus alrededores, para ofrecer al usuario un mejor desenvolvimiento en una ciudad extraña.

Al  reservar una suite superior,usted  está garantizado la cercanía a centros de negocios, entidades financieras y sitios de interés  cultural,  museos, teatros, lugares históricos, bibliotecas etc.

Breton Hill, es un Hotel Boutique, que ofrece para todo tipo de viajeros,  alojamiento y para ello contamos con habitaciones de gran confort y elegancia, espacios amplio y diseñados para suplir las necesidades de nuestros viajeros nacionales e internacionales, ofrecemos servicio de reserva de suite superior o presidencial, suites sencillas,  dobles, superiores, individuales, etc.

Hotel Breton Hill, Boutique, ofrece suite superior dotada con alta tecnología, con servicio personalizado  y  excelente comodidad, atendidos por personal especializado y altamente capacitado para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, porque ustedes son nuestra razón de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

There are no products