Suite estandar

Suite estandar

suite

Las suite estandar cuentan con todos los elementos esenciales que se necesitan en tu baño en un paquete completo que le proporciona todo con una mirada coordinada. La suite estandar es comúnmente compuesta de una cuenca, unidad de aseo y un baño o ducha con extras opcionales tales como bidés y pedestales . Junto con la suite estándar también hay dos variantes más: suites normales y suites compactas de baño.

La suite estándar contiene todos los elementos esenciales que necesita para un baño familiar perfecto. Junto con la unidad de inodoro, lavado y bañera o ducha que se proporcionan los accesorios opcionales, tales como bidés y pedestales existen para cualquier cuarto de baño con un poco más de espacio. La suite estandar, que es la más común está disponible en una gama de estilos y acabados diferentes, si usted está buscando un estilo moderno y confortable, Breton Hill Hotel, le ofrece servicio de suite estandar, nos hemos modernizado a través de los tiempos porque el mundo de los negocios ya no es el mismo y nuestros ejecutivos necesitan trasladarse de una ciudad a otra para proyectarse en un entorno cambiante, ágil y competitivo. Breton Hill lo sabe, por esto abrió un espacio en la mejor zona de Bogotá para seducir a altos empresarios con  alojamiento en suite estandar para mayor economía y seguridad.

Confortables suite estandar en un ambiente cálido y seguro, acompañado de un excelente servicio son algunas de las características de Breton Hill. Cada suite estandar cuenta con conexión a Internet, telefonía local e internacional, televisión por cable, cajas de seguridad, nevera-bar y parqueadero. Adicionalmente, su estratégica ubicación permite acceder con facilidad a los mejores lugares de entretenimiento y sitios de interés.

Una confortable  habitación de un hotel es lo que comúnmente se llama suite estandar, estas pueden, comunicarse entre sí, y constituye  una unidad de alojamiento.

En Breton Hill, hotel, con gran confort donde le ofrecen hospitalidad en el momento de alojarse, encontrara suite estandar con servicio de baño donde  hallara secador para el cabello, juegos de toallas de agradable textura, jabones de tocador con fragancias exquisitas, camas confortables que cambiaran su estilo de vida aunque sea temporalmente pero que puede lograr sentirse como en casa.

Sí viaja en plan de negocios puede encontrara suite estandar con espacios acogedores donde puede hacer  rutinas de yoga que le proporcionaran  relajamiento después de un gran estrés.

Algunas ventajas que ofrecen determinados hoteles es que  al tomar suite estandar, usted podrá llevar artículos de su propiedad que lo hagan sentirse cómodo y a un nivel de familiaridad con su hogar.En Hotel Breton Hill, encontrará suites estandar con servicios tales como : Bañera, televisión por cable, caja fuerte, Wi-Fi, entre otros. Para mayor información, contáctenos aquí:

La idea de buscar suites estandar en un hotel es encontrar un lugar cómodo para quedarse y volver. La ventaja de reservar una suite estandar cuando se viaja es la economía, seguridad y tranquilidad de recibir  un buen servicio,  de ser atendido con calidad y excelencia.

Hotel Breton Hill, es un Hotel Boutique, que ofrece para todo tipo de viajeros,  alojamiento y para ello contamos con habitaciones de gran confort y elegancia, espacios amplio y diseñados para suplir las necesidades de nuestros viajeros nacionales e internacionales, ofrecemos todo tipo de suites, sencillas,  dobles, superiores, individuales y suite estandar entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

There are no products