Suite doble

Suite dobleSuite Doble

Suite Doble

Los ejecutivos necesitan trasladarse de una ciudad a otra para proyectarse en un entorno cambiante, ágil y competitivo. Breton Hill lo sabe, por esto abrió un espacio en la mejor zona, para seducir a altos empresarios con alojamiento en suite doble, suite junior, superiores o presidenciales acorde con sus necesidades.

La suite doble es una habitacion generalmente amplia y cómoda que cuenta con camas dobles, con baño privado, con sofá etc, son habitaciones de lujo que varian dependiendo del hotel. Algunas suite doble tienen incluso una terraza, especialmente en lugares donde hay una playa. Haga click aquí:

Breton Hill, Boutique, le ofrece suite doble, en un ambiente cálido y seguro, acompañado de un excelente servicio, algunas de las características de nuestro hotel.

Nuestras suite doble dispone de televisores con última tecnología, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, teléfono, acceso gratuito a internet inalámbrico, etc.  Algunas suites junior cuentan con un sistema de enriquecimiento de oxígeno para hacer mas placentera la estadía de sus clientes

En hotel Breton Hill Boutique, nuestras suite doble,están equipadas con televisión vía satélite con 72 canales de cable más, café y té, minibar bien surtido y una nevera, un sistema de teléfono con DDN / DDI servicios, un baño caliente o frío e incluso una suite de seguridad caja para sus objetos de valor. Los huéspedes pueden elegir entre Estándar, Superior, Deluxe, Junior Suite y Penthouse para satisfacer sus necesidades específicas.

Breton Hill hotel, ofrece suites dobles con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. Sirve desayunos y dispone de un restaurante y un aparcamiento gratuito. Las suites junior son amplias y luminosas y cuentan con balcones privados con vistas a la ciudad. Todas incluyen TV de plasma, microondas y minibar. Todos los días se sirve un desayuno bufé. El establecimiento alberga un restaurante a la carta que ofrece una amplia variedad de platos internacionales.

La belleza en general del hotel es suficiente para dejar una buena impresión a sus clientes o como una recompensa hermosa para su trabajo diario ofrece alojamientos en suite doble, suite presidenciales, sencillas, etc según la necesidad de nuestros clientes. Este hotel se encuentra estratégicamente bien ubicado, cerca se encuentran muchos lugares para disfrutar y está diseñado para adaptarse a la forma de vida de todos los empresarios en busca de un lugar alternativo para trabajar.

Nuestro mayor objetivo es dejar una impresión positiva aunque sea para unas vacaciones o una reunión periódica, en nuestros clientes. Por lo tanto, es necesario encontrar un buen lugar para sus vacaciones o un lugar donde poder celebrar sus reuniones, seleccionar el tipo de suite doble que necesita y disfrutar de su estadía en nuestro hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

There are no products