Larga estadia

Larga estadia

Larga estadia

Cuando los ejecutivos son enviados por sus empresas en largos viajes de negocios deben trasladarse por varias semanas a varios meses, por lo general a una gran ciudad y necesitan ubicarse para una larga estadia. Tradicionalmente, las empresas han llegado a acuerdos con los hoteles de estancia prolongada en tarifas reservadas y especiales descuentos para las empresas.  Breton Hill, hotel le ofrece comodidad y bienestar para una larga estadiaComo  un hotel de prestigio, ofrecemos amplia suites, cómoda, elegantes y vistosas, cerca de todo el comercio, bares, sitios culturales, etc.

Si usted viaja quiere lo mejor para el disfrute de su larga estadia en ese lugar, contando ya con hospedaje mediante las reservas de suites que ha echo con anterioridad, puede lograrlo. Para su larga estadia le ofrecemos una amplia gama de suites con diferentes  características cerca de sitios de interés, transporte y otro tipo de comodidades para que puedan disfrutar de una larga estadia y unas buenas vacaciones de familia.  Para su larga estadia, Breton Hill, Hotel le ofrece un buen servicio de habitaciones con televisión por cable, baño privado entre otros. Contáctenos aquí:

Aparte de la calidad y comodidad que buscamos en el alojamiento para una larga estadia, algunos hoteles nos ofrecen servicios como guarderías locales que nos garantizan el cuidado de nuestros menores con responsabilidad, centros de entretenimiento, servicio de guías y recreadores que nos facilitaran las cosas para hacer mas amena nuestra larga estadía

Cuando la gente viaja, necesita un lugar para pasar la noche. Para aquellas personas que viajan por negocios, tienden a tener hoteles favoritos en diferentes partes del país. Cuando un viaje requiere de una larga estadia puede ser incómodo alojarse en cualquier parte. La mayoría de los hoteles no están constituidos para una larga estadia pero Hotel Breton Hill, boutique si le ofrece este servicio, hemos llegado a acuerdos importantes con grandes empresas, prestando la mejor atención y comodidad, con tarifas cómodas y reservadas para nuestros clientes en su larga estadia con nosotros.

Cuando usted tiene empleados que tienen que trasladarse durante largos períodos de tiempo, entonces es mucho más económico que mirar en términos de estancia larga hoteles y empresas de vivienda. Estos hoteles han sido diseñados para que en su larga estadia usted se sienta mas cómodo y relajado en habitaciones grandes y lujosas con ambiente acogedor y una excelente decoración. 

En hotel Breton Hill Boutique, nuestras suites, están equipadas con televisión vía satélite con 72 canales de cable más, café y té, minibar bien surtido y una nevera, un sistema de teléfono con DDN / DDI servicios, un baño caliente o frío e incluso una caja de seguridad para sus objetos de valor. Los huéspedes pueden elegir para su larga estadia, entre suites Estándar, Superior, Deluxe, Junior Suite y Penthouse para satisfacer sus necesidades específicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

There are no products