Alojamiento Corporativo

Alojamiento Corporativo

Alojamiento corporativo

El alojamiento corporativo, es el alquiler de una habitación de hotel, en donde encontrará dos o tres camas generalmente, con todas las comodidades y lujos que ofrezca dicho hotel según su prestigio. Es una alternativa  para la economía de una empresa, cuando sus empleados, ya sean ejecutivos o no, deben desplazarse a otra ciudad o país por razones de trabajo. 

Como ejecutivo a menudo hay una necesidad de viajar que lo puede tener fuera durante una cantidad de tiempo considerable. Alojarse en un hotel puede ser muy cómodo y confortable.

Nuestro servicio está basado en la consolidación de resultados y de excelentes relaciones interpersonales con clientes y empresas que necesiten que se les presten los servicios de alojamiento corporativo y/o complementarios como la mejor opción en alojamiento en el país.

Breton Hill Hotel, Boutique, tiene como misión ser la mejor empresa en representación de servicios hoteleros a nivel nacional, con la experiencia necesaria paraejecutar el trabajo de promoción y venta directa en los segmentos de turismo, paquetes especiales y alojamiento corporativo de su interés, ubicados en los distintos sitios del país, generando un flujo interesante de negocios y lograr así el crecimiento de los ingresos de nuestros representados. Contáctenos aquí:

Nuestra visión es ser una empresa líder en representaciones de servicios hoteleros ubicándose dentro de las mejores en la industria hotelera a nivel nacional y ser la más especializada del sector en alojamiento corporativo y otros.

Nuestras suites para el alojamiento corporativo, son generalmente amplias y cómodas y cuentan con camas dobles, con baño privado, con sofá etc, son habitaciones de lujo que varian  dependiendo de la exigencia de nuestros clientes. Algunas suites tienen incluso una terraza.

Nuestras suites para el alojamiento corporativo, disponen de televisores con última tecnología, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, teléfono, acceso gratuito a internet inalámbrico, etc.  Algunas suites para el alojamiento corporativo, cuentan con un sistema de enriquecimiento de oxígeno para hacer mas placentera la estadía de sus clientes.

Nuestro mayor objetivo es dejar una impresión positiva aunque sea para unas vacaciones o una reunión periódica, en nuestros clientes. Por lo tanto, es necesario encontrar un buen lugar para sus vacaciones o un lugar donde poder celebrar sus reuniones, seleccionar el tipo de suites para el alojamiento corporativo que necesita y disfrutar de su estadía en nuestro hotel.

Para las personas por grupos, que están asignados a un área de negocio temporalfuera de la casa, es también una decisión más práctica de buscar alojamiento corporativo a partir de una instalación de hogar temporal en vez de conseguir casas u otro tipo de vivienda temporal.

 Empresarios y profesionales también tienen la opción de alquilar suites para alojamiento corporativo y para ello pueden optar por alquilar habitaciones grandes para su alojamiento corporativo, con salas de reuniones, estaciones de trabajo y otros equipos profesionales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

There are no products